Transfromers - Battle for the Matrix

 

 

 

Transfromers - Battle for the Matrix

Este dibujos animado Transfromers que fue furor en la televisión, paso al a realidad en las películas y ahora en video juegos online, como este que van a jugar  Transfromers - Battle for the Matrix, donde tendrán que enfrentar a numerosos enemigos para poder conseguir el cubo de poder y eliminando a todos sus enemigos.
La forma de jugar Transfromers - Battle for the Matrix es de la siguiente manera, con el mouse podrán apuntar y disparar, con las teclas A, S, D, y W pueden correr, acelerar, saltar, etc. Con la tecla C podrán transformarse.
Este juego Transfromers - Battle for the Matrix es realmente muy entretenido, y además con bueno efectos especiales, solamente tienen que concentrase y disparar bien.
Lo bueno de jugar Transfromers - Battle for the Matrix es que pueden jugar con dos de los transfromes, el camión o el auto, dependiendo cual es el que más les gusta.
Bueno amigos, si son fanáticos de los Transfromers y siguieron sus pasos como dibujos y películas, no se pueden perder de jugar este juego online Transfromers - Battle for the Matrix, suerte.

 

Transfromers
Transfromers1

Página Principal del Juego

 

[Principal] [Categorías] [Acción] [Deportivos] [Niños] [Clásicos] [Aventuras] [Disparos] [Autos] [Motos] [Peleas] [Cartas] [Páginas]