GTA2

 

 

 

GTA 2

Grand Theft Auto 2 (GTA2) es un juego de la saga Grand Theft Auto.
Desarrollado por Rockstar North Limited (conocía antes con el nombre DMA Design Limited), una empresa escocesa muy exitosa en el desarrollo de juegos y también fabricando  computadoras.
Esta versión fue creada en 1.999 y su empresa creadora decidió distribuirla en forma gratuita ya que la saga tiene versiones muy nuevas, modernas y muy conocidas como GTA IV.
Es posible descargar esta versión totalmente gratis desde la página Rockstar Classics. Llenas el formulario con tus datos y luego lo bajas.
El juego viene en inglés y español.
Como es un juego de la vieja generación está todo en 2D. Pero los amantes de estos juegos de acción estarán encantados.
Se puede jugar en red. Si quieres hacerlo por Internet tendrás que crearte una VPN (red privada virtual).
El juego se desarrolla en una ciudad del futuro: Anywere City (año 2013). La finalidad es hacerse de dinero escapando y avanzando a la siguiente zona (dispone de 3 zonas).
Para juntar dinero tendrás que hacer todo tipo de acciones, muchas de ellas brutales, como matar con distintas armas a personas, robar o incendiar autos. No es un juego recomendable para niños muy chicos debido a su violencia. Pero muchos jugadores lo consideran muy entretenido y adictivo.
Puedes juntar mucho dinero si trabajas para las Bandas. Hay 7: Yakuza (venta de drogas), Científicos (crean armas y hacen clonación), Mafia rusa (dedicada a explosivos, armas, industrias). Rednecks (cuellos rojos) (hacen desórdenes, tienen su ideología, explotan bombas), Loonies (drogas) y Zabatsu Corporation (única banda que trabaja en todas las zonas, su especialidad es negocios con armas, coches y drogas).
Si nunca lo has jugado, al comienzo te costará un poco. Deberás conocer a los integrantes de las bandas. Y verás cuando te aceptan en una. Pero también serás rechazado por otras.
Está presente la policía que pretenderá hacer cumplir la ley evitando que sucedan todos estos ilícitos que debes realizar para ir aumentando tu ahorro.
Verás la aparición de Swat, el Ejército y el FBI. Quienes intervendrán, siempre que puedan en los hechos de delincuencia, para frenarlos.
Bueno, si crees que este famoso juego puede justarte, empieza ya.

 

Página Principal del Juego

GTA1
GTA2

 

 

[Principal] [Categorías] [Acción] [Deportivos] [Niños] [Clásicos] [Aventuras] [Disparos] [Autos] [Motos] [Peleas] [Cartas] [Chicas] [Páginas]