Bubble Town

 

 

 

Bubble Town

Este juego Bubble Town es uno de los más exitosos de los juegos online, se trata de poder disparar las diferentes caritas, con diferentes colores y combinarlos para poder abrir espacio, eliminando a todos y pasar al siguiente nivel.
Jugar Bubble Town no es muy difícil, solamente tienen que usar el mouse para apuntar y disparar.
Los bueno de jugar Bubble Town es que tiene muchas cosas útiles, como ser miras telescópicas que les ayudara a fijar el tiro en el lugar justo, como también algunas bombas y muchas otras cosas que pueden encontrar en cajas que se encuentran en todo el juego Bubble Town.
Jugar Bubble Town fue uno de los mejores juegos que pude jugar online, sobre todo porque tienen una buena calidad de imágenes y personajes, además dos versiones diferentes, por si se aburren en una pueden jugar la otra.
En una versión de Bubble Town, la barra comienza a bajar cuando se terminan las municiones, en la otra versión Bubble Town, las pareces se cierran a cuando se quedan sin disparos.
Y muchas cosas más encontraran mientras comienzan a jugar Bubble Town.

 

Bubble Town
Bubble Town1

Página Principal del Juego

 

 

[Principal] [Categorías] [Acción] [Deportivos] [Niños] [Clásicos] [Aventuras] [Disparos] [Autos] [Motos] [Peleas] [Cartas] [Chicas] [Páginas]